Make your own free website on Tripod.com
Arte en las Paredes

Home

Magazine | Correlaciones | Arte Presidencial de la República Bolivariana de Venezuela para el Mundo | Galería Marcos Criollo | Club de Comercios Amigos | Galerìa Laureano Quesada | Arte en las Paredes | Galería TODO en ARTE | Galería de Arte 2° parte | Contáctenos

Decore su ambiente con revestimientos artísticos

ObsequiArte

reloj-publiccidad.jpg

reloj-publiccidad.jpg

"Personalísimo. Arte en la Paredes: Creadas con la ingenua esperanza de que sean duraderos, las imágenes de los murales mueren pronto. Son muchos los enemigos que se encargan de derrumbar el encanto, sobre todo los presurosos graffitis y las filtraciones producidas por la humedad. Pero desde hace un tiempo Caracas ostenta, en algunas de sus paredes, una novedosa forma de exponer mensajes, a través de la instalación de baldosas. La idea tiene una esencia artìstica. No podìa ser de otra manera sí el motor del proyecto es una jóven egresada de la Escuela de Artes Visuales Cristóbal Rojas. Al frente de "Todo en Arte", Nieves Rojas dirige la única empresa del país que elabora e instala revestimientos artísticos en cerámicas vitrificadas para paredes y pisos, en exteriores e interiores, con diseños exclusivos. La artista trabaja con cerámica de marca y calidad reconocida, y las pinturas son importadas de Inglaterra y Alemania. La técnica que emplea garantiza perdurabilidad a prueba de sol, lluvia, sucio, manchas, etc. Nieves Rojas realiza diseños abstractos y figurativos segùn el gusto y requerimiento del cliente."

-Periodista del Nacional: Rosa Bohórquez, jueves 17 de abril de 1997.

longines.dolcevita.plateado.jpg

reloj-publiccidad.jpg

cristosenmarteconmarco.jpg

cristosenmarteconmarco.jpg

cristosenmarteconmarco.jpg

reloj-publiccidad.jpg

Lingotes de Oro 24 Kilates

Una bicicleta; Tamaño real= 130 píxels de ancho

Piedra Cristal Jardín Floral Oro 24 Kilates

reloj-publiccidad.jpg

Piedra Cristal Ambar Oro 24 Kilate

revestimiento.piedra.oro.mate.jpg

Piedra Cristal Negra Oro 24 Kilate

revestimiento.piedra.negra.jpg

Piedra Cristal Mar de Oro 24 Kilates

revestimiento.piedra.ambar.de.oro.jpg

Por ejemplo, en la "Piedra Ambar" el oro 24 Quilate se encuentra incrustado dentro del cristal, son ladrillos entre 3 X 9.5 cm. apróximadamente los rectángulos mas largos y de 3 X 4.5 cm. los mas pequeños. En cuanto, los "Lingotes" de oro 24 Quilates enchapados miden apròximadamente entre 1.5 X 5 cm. los ladrillos mas largos y 1.5 X 2.5 cm. los mas pequeños. Estos revestimientos son de facturaciòn artesanal, elaboradas una a una cada pieza y hecha a mano, lo cual, los convierten en piezas únicas además pueden durar cientos de miles generaciones sin perder su brillo!

Arte en las paredes...

reloj-publiccidad.jpg

La tridimensionalidad en el cristal de motivos prediseñados de colores u Oro 24 Kilates de éstos revestimientos es una cualidad única en el mundo desarrollada y establecida por los artistas Marcos Criollo y Nieves Rojas; características especiales que el antiguo Imperio Romano,los Césares, los senadores, los grandes comerciantes y artesanos especializados hubieran deseado conocer; de hecho, algunos arquitectos mediocres han hurtado algunas de nuestras piezas con la triste esperanza de hacerlas pasar como suyas. Sin embargo, hay otros arquitectos y decoradores honestos y actualizados que pueden asesorarlos en la adquisición de nuestros revestimientos. Usted a través nuestro, puede materializar sus propios diseños y motivos. Consúltenos! ...Y es que la calidad de nuestro producto es para siempre! porque nuestro objetivo es trascender no sólo en nuestro trabajo como tal, sino permitir a nuestros clientes trascender en el tiempo con sus propios diseños y planteamientos sobre la concepción y decoraciòn de su ambiente. Consúltenos a nuestros teléfonos: (058) (0212) 2710114, (014) 3191341 y (016) 7125386.

reloj-publiccidad.jpg

Piedra texturizada con el esmalte incrustrado dentro del cristal

reloj-publiccidad.jpg

reloj-publiccidad.jpg

reloj-publiccidad.jpg

reloj-publiccidad.jpg

mural.policia.jpg

TODO en ARTE es ObsequiArte